Vallebravo Sistemas

Vallebravo Sistemas

Auditoría

Realización de procesos de evaluación de primera, segunda y tercera parte que permiten a las empresas, a los clientes o a terceros independientes, conocer de forma objetiva el grado de cumplimiento frente a los requisitos de auditoría que se definan.

- Autocontrol sanitario: plan de prerrequisitos y APPCC.

- Trazabilidad.

- Sistemas de gestión de la calidad (UNE-EN ISO 9001: 2015), ambiental (UNE-EN ISO 14001: 2015) y de la seguridad y salud en el trabajo (OSHAS  18001:2007).

- Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos (UNE-EN ISO 22000: 2005).

- Estándares del ámbito agrario y de la industria alimentaria: GLOBALG.A.P., LEAF Marque, TESCO Nurture, Zerya, Protocolo QS, BRC, IFS, Certificación FACE o FCCS 22000: 2011.

- Calidad diferenciada: Producción integrada, producción ecológica, pliegos de condiciones para las IGP’s, DOP’s o ETG’s

- Buenas Prácticas de Laboratorio y norma UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005.

La realización de las actividades tanto en forma de impartición, presencial, a distancia o e-learning, como en horario se adaptará a las necesidades de los clientes. Vallebravo Sistemas, en coincidencia con sus clientes, está abierto a llegar a acuerdos con las empresas que les gestionen la bonificación de las actividades formativas de acuerdo con la legislación vigente.

Vallebravo Sistemas - Consultoría, Formación y Auditoría

VALLEBRAVO SISTEMAS, S.L.

+34 679 089 707
info@vallebravo.es

         

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar